Mejores accesorios de bebé para viajar del mercado

accesorios de bebé para viajar

¿Está preparado para tu primer viaje largo con tu hijo? ¿Quizás ya tienes un destino de vacaciones en mente, pero a tu hijo se le acaba la paciencia durante el viaje? Entonces presta atención. Aquí conocerás los mejores accesorios de bebé para viajar con tu bebé.

El verano en familia significa largos viajes en coche con bebés y niños pequeños. Una eternidad que puede convertirse en una tortura tanto para los adultos como para los niños, especialmente si se trata de un viaje de larga distancia

Invertir en accesorios como sillas de auto es esencial. Se calcula que el uso de un asiento infantil puede reducir en un 90% el número de lesiones que sufren los niños en los accidentes.

La tecnología permite disfrutar tanto del viaje como del destino. Las tabletas que permiten ver vídeos en el asiento trasero son uno de los productos más populares, pero hay otros que pueden sorprenderte.

Por ejemplo, hay dispositivos que impiden que un niño se escape del cinturón de seguridad, o almohadas que se pueden inflar para poder tumbarse cómodamente y descansar las piernas durante la travesía.

Accesorios de bebé para viajar

Si en nuestra vida diaria cuidamos demasiado lo básico, y más aún viajamos, nuestros hijos y adolescentes necesitan más. El problema es que tratamos lo esencial como algo que no es y nos olvidamos del equipamiento del bebé que puede convertir el viaje en una pesadilla.

Los accesorios más importantes son la silla de coche y la cuna de viaje, porque no se puede viajar sin ellos.

Lo que no hay que llevar cuando se viaja con un bebé

  • No lleves demasiados artículos desechables.

Vayas donde vayas, las toallitas húmedas, los pañuelos y las bolsas de plástico son fáciles de encontrar. Así que llévate sólo lo que realmente necesites y asegúrate de que son fácilmente accesibles cuando los necesites.

  • No lleves grandes envases con líquido.

Si viajas con un niño, deberás llevar líquidos (champú para bebés, loción, líquido para lavar, etc.) junto con los artículos de aseo. Si no cuidas el tamaño de estas botellas, pueden llegar a ser bastante pesadas y tendrás que utilizar botellas de viaje pequeñas.

  • No lleves demasiados pañales.

Los pañales desechables son grandes, así que piensa en cuántos necesitarás antes de hacer la maleta (aunque lleves suficientes, no lleves demasiados).

  • No lleves juguetes pesados.

Cuando viajes, no lleves juguetes pesados para tu hijo. Si te llevas sus juguetes más ligeros, puedes traer otros nuevos e improvisar un poco.

  • No uses pañales de tela.

Los pañales de tela son una forma estupenda de ayudar al medio ambiente, pero no te preocupes si no quieres usar pañales de tela cuando viajas. Requieren mucho trabajo extra y ya estarás bastante ocupada viajando con tu bebé.

  • No viajes en un cochecito grande.

Es difícil entrar y salir de un coche de alquiler pequeño y casi imposible de levantar cuando tienes un recién nacido y el equipaje contigo.

Aquí tienes los mejores accesorios de bebé para viajar más buscados

Te explicamos un poco más sobre ellos:

  • Biberones portátiles. Todos los expertos coinciden en que lo mejor es dar el biberón en cuanto esté listo, pero a veces esto no es posible porque el bebé no quiere el biberón. Muchas madres y padres primerizos se sorprenden de la variedad de biberones portátiles para leche materna y no saben cuál biberón es el adecuado para su bebé.  Hemos preparado la mejor comparativa sobre biberones portátiles.
  • Termos para bebé. Una de las grandes alegrías de ser padre es pasar tiempo con tus hijos, especialmente cuando estás fuera de casa. Pero viajar en familia requiere cierta preparación, como decidir a dónde ir, qué hacer y, sobre todo, qué comer para una familia joven. Los termos de comida para bebé son la solución perfecta a estos problemas, ya que permite llevar la comida casera y para bebés cuando se viaja. Hemos preparado la mejor comparativa sobre termos de comida para bebés.
  • Sillas de coche para bebé. La seguridad de tu hijo es una consideración importante y aún más importante en el automóvil. Es por eso que tener las mejores sillas de coches para bebés adecuada para tu hijo es siempre la mejor opción. No te asustaremos, pero elegir un asiento para coche no es una broma. Por eso hemos preparado la mejor comparativa de sillas de coche para bebés.
  • Elevadores de coche para bebé. Un niño puede empezar a utilizar un elevador de coches a partir de los cuatro años, aproximadamente, en función de su peso y estatura. Este componente tiene varias ventajas y asegura una completa estabilidad para los niños pequeños. De hecho, es cómodo para viajar y los cinturones de seguridad protegen bien a los niños y evitan que se deslicen en las curvas. Hemos preparado la mejor comparativa de elevadores de coche para bebés.
  • Espejos para vigilar bebés en el coche. Si tienes un niño pequeño y viajas mucho en coche, probablemente pongas a tu hijo en el asiento trasero por razones de seguridad. El problema es cuando no puedes vigilar a tu bebé tan a menudo como te gustaría. Por lo cual necesitarás los mejores espejos para vigilar bebés, te explicamos todo sobre ellos.
  • Cunas de viaje. Viajar, visitar a los abuelos o ir de vacaciones con tu hijo o hija nunca debe ser una obligación. Una cuna de viaje es un gran accesorio para un proyecto de estancia fuera de casa, pero es algo más que una cuna. Aquí tienes algunas de las mejores cunas de viaje del mercado que harán más cómodo el viaje de tu bebé.
  • Cinturón de seguridad para embarazada. Los ajustadores de cinturones de seguridad para mujeres embarazadas son ideales para todas las mujeres embarazadas que viajan en coche. Este producto proporciona la seguridad y el confort que las mujeres en periodo de gestación necesitan en esa importante etapa de su vida. Hemos preparado la mejor comparativa sobre cinturones de seguridad para embarazadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)