Mejores tallas de pañal del mercado

tallas de pañal para bebé

Dice un refrán popular que «para gustos, los colores» y cuando hablamos de pañales el dicho se aplica pero, no en su totalidad.

Y es que, existen diversas tallas de pañales, tantas que en esta página no alcanzarían las palabras.

En Mundopañal queremos hacerte una reseña acerca de las mejores tallas de pañal para bebé que vas a encontrar en el mercado.

En alguna ocasión te habrás preguntado qué talla de pañal debe usar tu bebé según vaya creciendo y aumentando su peso, y es que elegir los pañales adecuados es muy importante, ya que garantizará una adecuada limpieza e higiene al más pequeño de la casa.

Continúa leyendo y no te pierdas nada acerca de estos productos ya que serán de una gran ayuda al momento de elegir.

Aquí tienes los mejores tipos de tallas de pañal más buscados

Te explicamos un poco más sobre las tallas de pañal:

Un bebé gasta unos 6.000 pañales a lo largo de su infancia. Son imprescindibles para contener sus escapes y mantener sana su piel, pero no todos son iguales.

Te dejamos una pequeña guía y esperamos que te sirva para elegir la talla ideal para tu bebé:

  • Pañales para recién nacido: Llamados también pañales para fase 1, estos son utilizados cuando el bebé tiene un peso de 1 kg a 3 kg. Son pañales más pequeños que los convencionales, deben ser hipoalergénicos, libres de químicos y de textura suave al tacto. En nuestra web puedes encontrar más información acerca de pañales para recién nacido y sus tallas.
  • Pañales talla 1: Las mejores tallas de pañal para bebés de 2kg a 6 kg. Como siempre los pañales deben de ser hipoalergénicos, libres de químicos y de textura suave, algunos de estos pañales vienen fabricados con indicadores de humedad para que sepas en qué momento debes cambiarle el pañal a tú bebé. En nuestra web encontraras mayor información sobre las marcas de pañales talla 1 te recomendamos revisarla.
  • Pañales talla 2: Las mejores tallas de pañal para bebes de 3kg a 6 kg, son un poco más grandes y la cintura es un poco más flexible. Los puedes encontrar de diversos materiales, como pañales desechables, de tela o en una versión desechable pero biodegradable. Te dejamos en nuestra web más información sobre las marcas de pañales talla 2, que sabemos que te será de utilidad.
  • Pañales talla 3: Las mejores tallas de pañal para bebés de 4kg y 15 kg, tienen ajustes en las piernas y cintura para evitar derrames fecales, y su ajuste también permite mayor libertad de movimientos para el bebé. De esta talla encuentras diferentes marcas y elaboradas en diferentes tipos de materiales. Si deseas conocer más información acerca de las marcas de pañales talla 3 en nuestra web te dejamos más información.
  • Pañales talla 4: Las mejores tallas de pañal para bebés entre 9 kg y 15 kg, estos pañales están elaborados de tal manera que facilitan los movimientos de tu bebé, algunas marcas incluso incorporan vitamina E y aloe vera para proteger e hidratar la piel de tu bebé. Los puedes encontrar en diversas marcas y elaboradas con diferentes tipos de materiales. Si deseas conocer un poco más sobre las marcas de pañales talla 4 en nuestra web vas a encontrar más información al respecto.
  • Pañales talla 5: Las mejores tallas de pañal para bebés entre los 13 kg y 18 kg, durante esta etapa comenzamos a entrenar a nuestros bebés para que aprendan a utilizar solitos el baño o que por lo menos avisen si desean hacer pipí o popó, pero, mientras ocurre esta transición aún es necesario utilizar pañales y gracias a esto, estos pañales son ultra absorbente y tienen un periodo de duración relativamente menor en relación con los pañales convencionales. Si deseas más información sobre las marcas de pañales talla 5 en nuestra web, encontrarás más detalles.
  • Pañales talla 6: Las mejores tallas de pañal para bebés entre los 17 kg y 28 kg, a esta etapa se le llama «junior» y es cuando comenzamos a enseñarle a nuestros bebés a usar el baño por si solos. Muchas marcas durante esta etapa ofrecen pañales en forma de braguitas para que sea fácil de subir y bajar para los infantes en desarrollo, además de eso el material de estos pañales es más delgado, algunas marcas diseñan estos pañales con indicadores de humedad y ofrecen hasta 12 horas de absorción y pueden ser utilizados tanto de día como de noche. Si deseas saber más acerca sobre las diferentes marcas de pañales talla 6, te dejamos en nuestra web más información.

Estos datos son orientativos, ya que si se dan fugas es probable que tu bebé necesite un pañal con mayor poder de absorción y no una talla mayor. Como verás los pesos se superponen con las tallas, por ello deberás ver cuál le queda mejor.

Se cree que por las noches al tener una mayor tendencia a orinar y a hacer deposiciones, se debe las mejores tallas de pañal son las más grandes. Esto es erróneo, ya que un pañal más grande hará que se escape la humedad y haya fugas, así que, simplemente optando por un pañal de mayor absorción, las noches quedarán salvadas.

¿Cómo saber cuáles son las mejores tallas de pañales para tu bebé?

Para saber cuál es la talla de pañal adecuada para tu bebé, elige un pañal que se ajuste la cinta a ambos lados, sin dejar la zona de la piel sin recubrir para evitar las fugas. Por último, el pañal tiene que estar debajo del ombligo para prevenir posibles infecciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)